AK ALTA JOYERIA nace por la pasión de su creadora en transformar una pieza de metal en una hermosa y delicada joya, convirtiéndose así en el acompañamiento perfecto en la vida de nuestros clientes. Buscamos además preservar el arte ancestral de la orfebrería que es parte de nuestras raíces, haciendo con cada pieza un homenaje a la Plata Peruana, un generoso metal noble que a través de la historia y gracias al arte de los orfebres peruanos pre-colombinos, plasmaron nuestra cultura través de figuras y piezas ornamentales, cargadas de simbología humana y magia ancestral, mostrando al mundo la grandeza de nuestra cultura. ¡Por ello buscamos con cada joya diseñada, transformada y seleccionada para ustedes, combine nuestra cultura ancestral con nuevas técnicas que nos permitan plasmar toda la magia de nuestra historia y forme parte de sus vidas!
Nosotros
El Origen de nuestro nombre AK es parte de un acrónimo ligado al espíritu e identidad de su creadora, que con pasión por la creación, selecciona y crea hermosas joyas elaboradas a mano, con un delicado y fino acabado, que refleja la personalidad y estilo de sus clientes.
Nuestra Artista Orfebre
Mi pasión por las joyas nace hace más de 20 años, impulsada por la necesidad de conocer más de este hermoso arte ancestral. ¡Durante mi proceso de entrenamiento quede fascinada con toda la magia que encierra la creación de cada joya, dándome cuenta que había encontrado la pasión que tanto buscaba! Es así como ingreso a este hermoso e increíble mundo de la joyería, apreciando y disfrutando cada paso del proceso, hasta convertir el metal en una hermosa y delicada joya.
Ahora con el paso del tiempo este arte se ha convertido en un proyecto personal decidiéndome así a fundar AK Alta Joyería, esperando que más personas disfruten de cada joya al lucirla, así como yo disfruto en su creación.
¡Espero de todo corazón que les guste tanto al igual que a mí!